Cerezas

 La cereza es el único fruto de hueso que si se recolecta antes de tiempo no madura fuera del árbol. Por lo tanto, se debe cosechar en el momento oportuno. En concreto, las cerezas maduran desde finales de primavera hasta principios de verano, siendo un periodo muy corto de recolección, en comparación con otros árboles frutales.

Disponibilidad de temporada del año:

 

Dark Sweet Cherry: Mayo – Agosto

Rainier Cherry: Junio – Julio

Dark Sweet Cherry

No es mucho más dulce que las cerezas en verano, ¿no te parece? Tal como dice su nombre, nuestras cerezas dulces y oscuras son de color rojo oscuro a caoba con una explosión de sabor en cada bocado. Te encantará el crujido cuando muerdas uno y la increíble dulzura, ácidos y experiencia jugosa que siguen.

Las cerezas dulces y oscuras se pueden usar para casi todo. Ya sea que esté agarrando directamente de la bolsa para disfrutar o agregando a un delicioso postre horneado, las cerezas dulces y oscuras saben muy bien en ensaladas, platos cocinados y para hacer jugos y congelarlas.

Rainier Cherries

Si las rubias se divierten más, entonces no es de extrañar por qué tantas adoran las cerezas Rainier. Esta cereza amarilla dorada con un rubor rojo tiene una mordida crujiente y un sabor delicado y súper dulce. Los rainiers tienen algunos de los niveles más altos de azúcar de cerezas dulces, que van desde 17 hasta 23 Brix.

Lo mejor es disfrutar de las cerezas Rainier tal como son, pero si quieres imaginarlas, te recomendamos cortarlas en una ensalada. Estas no son las mejores cerezas para hornear.